Capturan en Amatitlán a presunto implicado en asesinatos

En seguimiento al asesinato de dos personas en la Colonia Bosques de San Nicolás zona 4 de Mixco, elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), Sección de Delitos Contra la Vida y Fiscales del Ministerio Público, llevaron a cabo varios allanamientos para capturar a dos personas implicadas en el caso.


Ante esto, una de las diligencias fue en la 0 avenida 4-94 Residenciales Villa de La Mariposa de Amatitlán, localizando e incautaron dos pares de tenis, 3 teléfono, 4 arma de fuego, datos del arma de fuego tipo pistola marca IWI modelo masada, Calibre 9 milímetros, extendida por la Dirección General de Control y Armas y Municiones del Ministerio de la Defensa Nacional, así mismo, detuvieron a Nahaum Adonias Polanco Trujillo de 27 años, sindicado por el delito de asesinato.
Así mismo, en fue capturado Oscar Fernando Hernández Sánchez de 22, en 3 Avenida 3-09 Residenciales Valles de la Mariposa, a quien le incautaron una caja con cocaína, una bolsa con marihuana y un celular.


Las autoridades informaron que las diligencias continúan, para dar con más responsables de asesinar a Enma Marcela Herrera Morán de 34 años y a Yung Hsun Chen, de 63.


Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC

Noticias Recientes