Capturas y objetos localizados en allanamientos

Cómo parte de los Operativos interinstitucionales para dar con responsables de hechos contra la vida, elementos de la División Especializada en Investigación Criminal, División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas de Policia Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Publicó, reportan la detención de dos personas y la incautación de objetos que fortalecerán las investigaciones.

En Ciudad San Cristobal 2, zona 8 de Mixco, los elementos localizaron 1 celular y captura. A Mario Rene Morales Franco de 64 años, sindicado por el delito de hurto y consignaron el vehículo P519GBL, marca mazda protege, modelo 2002.

Así mismo, incautaron un revólver en El Barrio el Centro, Aldea San Gabriel Pasuj, Municipio de San Miguel Chicaj de Baja Verapaz.

Sindicado por el delito de hurto agravado, los elementos detuvieron a Edvin Alexander Enríquez Ochoa de 22, en la 7ma. avenida 3-33, zona 9.

También, las autoridades policiales informaron que en Escuintla, desarrollaron dos allanamientos dando como resultado incautación de teléfonos y prendas de vestir relacionado a hechos contra la vida.

En tanto, en la 12 avenida “A” 3-06, colonia la Brigada, zona 7 de mixco, elementos de DIPANDA, capturaron a María Magdalena García Pineda de 43 años, sindicada por el delito de extorsión.

Esto como parte de los 31 allanamientos en la capital, Escuintla, Baja Verapaz, Santa Rosa, Izabal y Sololá, en busca de armas de fuego, objetos Ilícitos y así como hacer efectivas posibles órdenes de aprehensión.

Nota: Flor Ortiz

Noticias Recientes