Celulares y documentos localizados en allanamiento en Quetzaltenango

Elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (Deic) de Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscales del Ministerio Publico, desarrollaron allanamientos en la 19 avenida 6-01 zona 1 de Quetzaltenango, donde ubicaron celulares y documentos.

Las autoridades indicaron que fue desarrollada la diligencia en seguimiento a dos denuncias sobre una persona que se hace pasar como trabajador del Ministerio Público y habría ofrecido plazas de trabajo.
Así mismo, en dicha vivienda localizaron una Tablet, una caja con un sello de la municipalidad de Quetzaltenango, documentos varios, un cheque, fotografías, tarjeta de banco, facturas, una agenda y 4 celulares.

Acciones en respuesta a la orden del juzgado de primera instancia penal narcoactividad y delitos contra el ambiente del departamento en pensión.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC/PNC

Con la coordinación del Quinto Viceministerio de Gobernación, arribaron al país 12 canes donados por la embajada de los Estados Unidos, a través de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL por sus siglas en inglés). Dichos ejemplares caninos, serán entrenados para la detección de cualquier tipo de drogas, papel moneda, dispositivos electrónicos, explosivos y armas,...
Alerta de Corrupción

Ultimas noticias