Comando Antisecuestros investiga posible intento de plagio

Personal del Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC), ubicaron a un hombre de 22 años, según la denuncia interpuesta el 10 de diciembre del año en curso, fue reportado secuestrado por desconocidos en la zona 10 capitalina.

Las autoridades policiales, informaron que se designó un equipo  para las diligencias, lograron ubicar al individuo en el interior del Hospital General San Juan de Dios ubicado en la 1ª avenida, 10-50, zona 1.

La víctima relató a los investigadores que fue citado al obelisco de la zona 10, por una persona que le indicó sobre una plaza laboral de jardinero, por lo que se dirigió de Villa Canales hacia el lugar antes descrito, fue abordado por unos individuos, quienes bajo amenazas  de muerte lo obligaron a abordar un vehículo y llamar a su progenitora, para exigir dinero a cambio su liberación, pero al informarles que su familia carecía de recursos monetarios, los delincuentes desistieron del hecho criminal.

El joven también comentó a los investigadores que perdió el conocimiento y al momento de reaccionar ya le estaban  brindando asistencia médica en el hospital.

Las  autoridades indicaron que continúan con las diligencias para dar con los responsables del plagio.

Nota: Flor Ortiz

Fotos: CAS

Noticias Recientes