Comedor móvil beneficiará a vecinos de colonias de la zona 7 de la capital

Personas del albergue ubicado en la colonia La Verbena, zona 7 de la capital, serán beneficiadas con el comedor móvil que inauguró el tercer viceministro, Carlos García Rubio, en conjunto con el Ministro de Desarrollo Social, Raúl Romero.

Dicho comedor comenzó a funcionar la noche de este 29 de septiembre, con la entrega de cenas a personas en situación de calle que llegan al lugar y se mantendrá hasta fin de año, proporcionando las raciones de alimento sin ningún costo a quienes lo necesiten.

García Rubio indicó que se busca inaugurar más albergues como este en otros lugares de la capital, donde existe concentración de personas en situación de calle, como en la zona 1.

“En este albergue las personas no solo tienen un techo, alimentos, sino que también reciben terapias para el control de la adicción a las drogas y el alcoholismo. Hemos coordinado con diferentes instituciones para que podamos tener interacción con las personas y tenerlos localizados en ciertas áreas” explicó el viceministro

El titular de la Cartera de Desarrollo Social, Raúl Romero, felicitó a las autoridades del Ministerio de Gobernación, por este tipo de proyectos que contribuyen con la prevención del delito y la violencia en el país.

Nota: Genesis Agustin
Fotografía: Rene Ruano

Video: Edy Lima

Noticias Recientes