Continúa operativo de Seguridad y Control III, en zona 6 y Chinautla 

Distintas acciones policiales se han ejecutado como parte del operativo Seguridad y Control III, ordenado por el Ministro de Gobernación David Napoleón Barrientos,  con la coordinación del Primer Viceministerio de Seguridad y con el trabajo de la Policía Nacional Civil (PNC).

Se han implementado operativos de seguridad, patrullajes,  recorridos a pie, motorizados, y puestos de servicio en lugares estratégicos, donde en alguna ocasión se ha tenido algún antecedente delincuencial.

Los patrullajes de seguridad ciudadana, están enfocados a evitar acciones contra situaciones delictivas, lo cual está siendo visto por la ciudadanía como algo positivo.

Esta semana se desarrolla la Fase número tres, del Plan Seguridad y Control específicamente en la zona 6 capitalina y el municipio de Chinautla.

Estos operativos cuentan con la solicitud de vecinos del lugar y fueron respaldados y puestos en marcha por instrucciones del Despacho Superior, a cargo de Barrientos Girón, quien hizo un llamado especial a la población a que continúen confiando en sus autoridades y denuncien cualquier hecho reñido con la ley, exponiendo a posibles delincuentes a las líneas 110 y 1561, con toda la confianza y certeza que será de forma totalmente confidencial. 

Nota: Carlos Hernández 

Fotos: PNC

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción