Continúan capturas por violencia hacia la mujer, menores y violaciones

Derivado de las denuncias interpuestas por mujeres o familiares de estas, por violencia intrafamiliar, hacia menores de edad y violaciones, elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a 5 hombres presuntos agresores.
En el asentamiento Las Torres, zona 7, detuvieron a Diego Tojin Pu de 22 años, sindicado de violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado.
Sindicado por el delito de violación con agravación de la pena, personal policial detuvo en la 7 Avenida calle C frente al lote 104 Colonia Lupita, Amatitlán, a Samuel De Jesús Sotoj Estrada de 25 años.
Jurguen Estiv Moller Turcios, de 28 años, fue detenido en el Barrio Colombia zona 18, por investigadores de DEIC por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado.
En la 29 calle A, 10-55 colonia Santa Fe, zona 13, capturaron a Juan Antonio Rosa Navichoque de 39 años, por maltrato contra personas menores de edad.
Las personas que necesiten ayuda de PNC pueden acercarse a las comisarias, delegaciones o subdelegaciones o llamar al 110.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC

Noticias Recientes