Continúan fortaleciendo la prevención de embarazos en adolescentes

Personal de la Subdirección General de Prevención del Delito, por medio del Departamento Especializado en Niñez y Adolescencia de la Policía Nacional Civil, desarrolló el foro con el tema Prevención de Embarazos en Adolescentes, Violencia Sexual y ruta de denuncia por este tipo de delitos, la actividad fue desarrollada en la Gobernación Departamental de Baja Verapaz.

Los modulados fueron dirigidos por la representante de la Gobernación Departamental de Guatemala. Además dichas charlas cuentan con la participación de la Gobernadora del Departamento de Salamá, Baja Verapaz, la Directora para Prevenir y combatir la Violencia Sexual de (SVET) y Delegada Departamental, Encargada de la Red de Paternidad y Maternidad Responsable, de la Dirección de Salud de Baja Verapaz, Delegados de Prevención del Delito en la Comisaría 52, Secretario Técnico de la SGPD y el Jefe del Departamento Especializado en Niñez y Adolescencia.

Las acciones buscan generar cambios en la ciudadanía sobre la vida de las niñas y adolescentes para un buen desarrollo dentro de la sociedad, con estudios, vida plena y goce de sus derechos.

Nota: Flor Ortiz
Fotografía: Mingob PNC

Noticias Recientes