Continúan verificaciones de operativos de tránsito

El Jefe del Departamento de Tránsito, Edwin López, continuó la noche del jueves con la supervisión de los puestos de control y seguridad vial ubicados en las diferentes entradas a la ciudad de Guatemala.

“Las restricciones de circulación continúan vigentes, razón por la cual los operativos de control y seguridad vial continúan realizándose las 24 horas del día”, afirmó López al concluir la supervisión la madrugada de este viernes.

Los puestos de control y seguridad vial forman parte de las medidas implementadas por el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil para contribuir a evitar la propagación del virus Covid-19, siguiendo las instrucciones giradas por el Presidente Alejandro Giammattei y el Ministro de Gobernación, Édgar Godoy.

Además de supervisar el adecuado funcionamiento de los puestos de control y seguridad vial, López giró instrucciones a los agentes asignados a cada puesto y compartió con ellos una refacción.

Los puestos de control y seguridad vial están instalados en el kilómetro 25 de la ruta a San Lucas Sacatepéquez; kilometro 32.5 de la ruta al Pacífico; kilómetro 32 de la ruta al Atlántico y kilómetro 40.5 de la ruta a El Salvador.

Noticias Recientes