Cuatro personas detenidas por el secuestro de bebé en Petén

Como resultado de las investigaciones y trabajo de inteligencia policial en diligencias al norte del país, los equipos de especialistas en investigación de la Policía Nacional Civil (PNC) han detenido a cuatro personas.

Todas las personas fueron capturadas en diferentes sectores del departamento del Petén y según las investigaciones preliminares están involucrados en la participación del secuestro de una bebé que ya fue rescatada por las fuerzas de seguridad el día de hoy.

Dos de los detenidos son René Molina Vásquez de 39 años y Clara Luz Canté de 28 quien en el momento de su captura llevaba en sus brazos a la bebé robada.

Además se incautó un arma de fuego la cual fue utilizada en el momento que bajo amenazas de muerte se llevaron a la recién nacida.

Con estas acciones el Ministerio de Gobernación a través de la PNC continúan demostrando con hechos su compromiso para con la seguridad guatemalteca y el esclarecimiento de casos que delincuentes han realizado en contra de niños y mujeres entre otros casos.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC
Video: Edy Lima
Voz Off: Alex Coxac

Noticias Recientes