Culmina requisa en centro carcelario de Puerto Barrios Izabal


Los resultados de la requisa en la cárcel de Puerto Barrios Izabal sondados a conocer por las autoridades tanto policiales como del Sistema Penitenciario donde se incautaron varios ilícitos y dinero en efectivo.

Se logró la incautación de 10 teléfonos celulares destruidos sin tarjeta SIM, siete cargadores con cable para teléfonos, cinco matas de marihuana siendo esta decomisada en el sector tres para hombres del citado centro carcelario.
Se les encontró dinero en efectivo a los reos Alexander Amilcar Yalibat Morales de 35 años, Kevin Marlon Ortega de 25 y a Jorge Adelio Cardona Zalazar de 33 años.

En el operativo que inició en horas de la madrugada y finalizó por la tarde, incluyó personal policial de la Sub Dirección General de Investigación Criminal, de la Comisaría 61, Izabal, Comisaría 24 de Zacapa, Comisaría 23 de Chiquimula, Comisaría 21 de Jutiapa, Inspectoría General de PNC, División de Protección a la Naturaleza DIPRONA y de la Sub Dirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA).

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC

Noticias Recientes