DEIC consigna vehículos con reporte de robo

Con el fin de localizar carros que fueron reportados robados, este día autoridades de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de Policía Nacional Civil (PNC), consignaron dos vehículos y detuvieron a una personas que se transportaba en uno de ellos.

En la zona 8 de Chimaltenango, investigadores policiales consignaron el vehículo tipo automóvil con placas de circulación P106DBV el cual se encuentra inactiva desde el 2015, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de asunto municipales de este departamento y fue trasladado hacia el predio Privado autodenominados M&R ubicado en el kilómetro 57.8 Ruta hacia el municipio de San Martin Jilotepeque.
En Cuilapa, Santa Rosa, los elementos detuvieron a Edian Adonis García Castillo de 24 años, quien es presunto responsable de haber robado a mano armada el Pickup color blanco, con placas de Circulación, P-935BVD, marca Toyota 22R, modelo 1986 en Las Magnolias, de dicho departamento.
Dicho vehículo estaba siendo ofrecido en una página de redes sociales, ante esto, los investigadores se movilizaron permitiendo la ubicación del carro y la detención de un presunto responsable.

Nota: Flor Ortiz

Noticias Recientes