DEIC incauta licor valorado en Q. 10 mil en centro carcelario

En la puerta principal de la Granja Penal de Rehabilitación Pavón, ubicado en el municipio de Fraíjanes, personal de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de Policía Nacional Civil (PNC), dos personas intentaban ingresar bebidas alcohólicas valoradas en Q.10.000.

Estas se conducían a bordo del vehículo tipo camioneta con placas de circulación P418DCF, marca Toyota. Al momento que los elementos policiales realizaron el registro localizaron: 13 cajas de Cerveza Gallo lata 16 onzas, 10 Botellas de Old Parr, 4 Botellas de de Buchanan’s Deluxe, 02 Botellas de Label 5, 02 Botellas Wisky Wilton, 03 Botellas de Quetzalteca Atol de Elote y 01 Una Botella de Rancho Loco.

Por tal razón en coordinación con personal de Inspectoría del Sistema Penitenciario, procedieron a la destrucción del producto incautado.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC/PNC

Con la coordinación del Quinto Viceministerio de Gobernación, arribaron al país 12 canes donados por la embajada de los Estados Unidos, a través de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL por sus siglas en inglés). Dichos ejemplares caninos, serán entrenados para la detección de cualquier tipo de drogas, papel moneda, dispositivos electrónicos, explosivos y armas,...
Alerta de Corrupción

Ultimas noticias