Delitos contra la Vida captura a implicados en dar muerte a un hombre

En seguimiento al asesinato de un hombre en el 2021, hecho que ocurrió en la 14 calle frente al 21-03 colonia Vista Hermosa III, zona 15 capitalina, agentes de Delitos contra la Vida de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), de la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con el Ministerio Público (MP), detuvieron a dos presuntos integrantes de la pandilla del Barrio 18. La acción policial se realizó hoy en una serie de allanamientos en efectuados en la zona 16.

Derivado de las diligencias de investigación los investigadores logran establecer que los responsables de cometer presuntamente el homicidio son Anthony Adrián Arredondo Morales, de 19 años, quien fue detenido en la 1ª calle, lote 13, Concepción Las Lomas de la referida zona de la ciudad de Guatemala.

Asimismo, en la 3ª avenida 3-70 de la misma colonia y zona, los agentes detuvieron a José Andrés Sánchez Guzmán, de 24 años, ambas personas sindicadas por el delito de homicidio.

Alta Verapaz

Como parte de las diligencias de investigación por la muerte violenta de un hombre el pasado 19 de marzo en la finca Chichugua, Tactic, Alta Verapaz, este día, personal policial detuvo a Félix Anselmo Moran, de 50 años, en el cantón Nuevo Chojol, por el delito de asesinato.

Nota: Flor Ortiz

Fotos: DEIC

Noticias Recientes