Denuncia permite captura de implicados en ataques armados en Jalapa

La pronta reacción de agentes de la Comisaría 22 de la Policía Nacional Civil (PNC) permite la captura dos hombres implicados en ataques armados durante operativos desarrollados este 23 de junio en Jalapa. Las diligencias se realizaron en seguimiento a denuncias interpuestas por la ciudadanía a la línea del 110 de la institución.

Le puede interesar: Capturan a pandillero implicado en ataques contra comercios

Josué Israel Gudiel Enríquez, de 36 años, fue detenido por los efectivos policiales en la colonia Linda Vista del referido departamento. Se le decomisó 1 arma de fuego con su licencia de portación, 2 cargadores y 20 municiones útiles. Este individuo es el presunto responsable de disparar en contra la integridad de una mujer de 36 años, quien resultó ilesa.

Mientras que Selvin Arnoldo Manuel Agustín, de 26 años, fue capturado en el barrio La Bolsa de San Luis Jilotepeque, Jalapa. El sindicado supuestamente ingresó a un negocio del sector y efectuó varios disparos, ocasionando daños a la estructura del inmueble.

Le puede interesar: Presuntos sicarios del Barrio 18 capturados tras ataque al transporte público

Los denunciantes manifestaron que la pistola incautada en el lugar era portada por el detenido. También los policías localizaron varios casquillos, realizando la coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP) para su embalaje e iniciar el proceso de investigación con relación a este hecho.

Nota: Alexander Girón
Fotos: Comisaría 22-PNC

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción