Denuncia permite captura de presuntos asaltantes

En seguimiento a una denuncia ciudadana, elementos del Grupo de Reacción Inmediata Lobos GRIL de la Policía Nacional Civil (PNC), detuvieron a 2 presuntos asaltantes en la colonia Arévalo, San José, Escuintla. En el lugar se decomisó un revolver y 6 municiones útiles.

Los aprehendidos son Edgar Estuardo Marín y Cristian Estuardo Arévalo Ardón, ambos de 29 años, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga a bordo de una motocicleta, siendo interceptados de forma inmediata por los efectivos.

La entidad policial informó que los operativos se ejecutaron en seguimiento a denuncias interpuestas por vecinos al 110 de la institución policial, quienes alertaban que individuos con arma de fuego en mano despojaban de sus pertenencias a las personas que transitaban por el lugar.

Edgar Marín y Cristian Arévalo fueron puestos a disposición del juzgado competente para solventar su situación legal. El arma incautada será analizada por las autoridades para fortalecer la investigación con relación a este caso.

Nota: Alexander Girón
Fotos: GRIL-PNC

Noticias Recientes