Detenidos por disparar al aire sin causa justificada

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este 15 de octubre sobre la aprehesión de dos personas señaladas por vecinos de efectuar disparos al aire. Los hechos ocurrieron en un sector del barrio El Trébol, San Benito, Petén.

Los detenidos son Gabriel Antonio Carbajal Montenegro, de 33 años y Marcos Antonio Carías Carbajal, de 31, quienes fueron interceptados cuando se movilizaban a bordo de un vehículo. Se les decomisó un arma de fuego y un cargador sin municiones.

Las unidades policiales luego de ser alertados, llegaron al lugar antes mecionado, localizando una camionetilla con perforaciones de armas de fuego.

Carbajal Montenegro y Carías Carbajal fueron enviados al órgano juridiscional respectivo para su procesamiento penal. El arma incautada será analizada por las autoridades competentes.

Portación ilegal

Mientras que Juan Alberto Orozco Juárez, de 50 años, fue detenido cuando escandalizaba en la vía publica en la aldea Buena Vista Las Flores, Catarina, San Marcos.

Este individuo manifestó a los efectivos policiales carecer de la documentación respectiva a la tenencia legal de un revólver y una pistola.

Nota: Alexander Girón
Fotos: PNC

Noticias Recientes