Detenidos por homicidio y robo en operativos

En trabajo coordinando por agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), de la Policía Nacional Civil (PNC), y fiscales del Ministerio Público (MP), permitió hoy la aprehensión de dos personas sindicadas de los delitos de homicidio y robo mediante acciones estratégicas ejecutados en los departamentos de Guatemala y Chiquimula. 

Julio Cesar Corea, de 65 años, fue detenido por investigadores en un operativo realizado en Chiquimula, Chiquimula. Este individuo era solicitado por el Juzgado “A” de Primera Instancia Penal y Narcoactividad del Departamento de Zacapa, por el delito de homicidio. 

Además en el cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo,emitida por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoatividad y Delitos contra el Ambiente de Turno del Departamento de Chiquimula, fue capturado David Antonio Gutiérrez Mendoza, de 35 años, en el interior de las oficinas de Migración ubicadas en la Avenida Hincapié, zona 13 capitalina. 

El reporte policial detalla que ambos individuos fueron puestos a disposición de los juzgados competentes, para solventar su situación legal.

Nota: Alexander Girón

Fotos: DEIC-PNC

Noticias Recientes