Detenidos y cierre de negocio en operativos de Ley Seca

En Operativos multisectoriales y Ley Seca que son desarrollados en la Colonia El Progreso, zona 11, por más de 100 elementos de la Policía Nacional Civi, junto a personal de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), Inspectoría General, Ministerio de Salud Publica y Asistencia Social (MSPAS) y Municipalidad, para dar cumpliendo a las nuevas disposiciones presidenciales que iniciaron este día, fue cerrado un negocio y detenidas dos mujeres por ebriedad y escándalo.

Jorge Aguilar Chinchilla, vocero policial, informó que las acciones buscan evitar la aglomeración de personas en ventas y expendio de bebidas alcohólicas.

“Los operativos son a nivel nacional, las acciones inician a las 18 horas a 6:00 de la mañana, la finalidad es evitar que exista aglomeración de personas y generar contagios masivos”, aseguró Chinchilla.

Así mismo, las autoridades policiales hacen el llamado a los ciudadanos a cuidar la salud y evitar estar fuera de las horas establecidas para evitar que sean puestos a disposición del juzgado correspondiente.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: Rene Ruano
Video y Edición: Noé Medina

Noticias Recientes