Dipanda realiza capturas en distintos puntos del país

En una serie de acciones desarrollada por personal de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de Policía Nacional Civil (PNC), detuvo a un hombre por el delito de extorsión, ademásnotificaron de una mujer en centro carcelario.  

Personal policial, detuvo sobre la vía pública 9ª avenida y 21 Calle, zona 1 capitalina, a Ermidas Antonio Linares Barrientos, de 43 años, en cumplimiento a la orden del juez. 

Así mismo, en el  interior centro de detención preventiva para mujeres, Santa Teresa zona 18, investigadores de Dipanda, notificaron por el delito de extorsión a Erica Erminda Martínez Melgar, de 28 años, la orden fue emitida por el juez B del Juzgado Noveno Pluripersonal de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del departamento de Guatemala.

En otro orden, la División contra las pandillasreportan la captura de Enrique Adolfo ChopoxMuj, de 40 años, en la zona 2, Patzicía, Chimaltenango, por el delito de apropiación y retención indebida.  

En la colonia San Manuel Cafetalito, Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal, aprehendieron a Williams Marconi Ramos Pérez, de 25 años, por lesiones culposas. 

Nota: Flor Ortiz 

Fotos: DIPANDA

Noticias Recientes