Disetur brinda auxilio a extranjeros en Sololá

La noche ayer viernes 5 de mayo los agentes de la División de Seguridad Turística (Disetur) de la Policía Nacional Civil (PNC) en sus recorridos de seguridad ciudadana, apoyaron a una pareja de extranjeros varados con su vehículo en la ruta que conduce al Lago de Atitlán, Sololá.

La pareja de nacionalidad estadounidense identificados como Patricia Goldman, de 68 años y Michael Charles Beatle, de 65, pidieron a los uniformados ayuda luego que la llanta trasera de su vehículo se pinchara y no contaban con las herramientas adecuadas para cambiar del neumático. ante esto, el personal de Disetur les brindó la ayuda respectiva.

Los turistas mostraron su satisfacción por el acompañamiento de los agentes policiales “estamos agradecidos por el trabajo que nos dieron los agentes de la Disetur de Guatemala, una buena labor y amanilidad”, indicó Michael Beatle.

Por ello, las autoridades reafirman que los recorridos ciudadanos se desarrollan con la finalidad de auxiliar y brindar un servicio de calidad e integral para fortalecer lazos de confianza con turistas nacionales y extranjeros.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: Disetur

Noticias Recientes