Disetur realiza capturas por diferentes delitos

Agentes de la División de Seguridad Turística (Disetur) de la Policía Nacional Civil (PNC) de distintas delegaciones capturaron a tres personas por distintos delitos.

Primer caso
Agentes de la delegación del Puerto San José, Escuintla, aprehendieron a Carlos Alberto Ávila Rodas, de 29 años, quien fue sorprendido cuando despojaba de un teléfono celular, a una señora en la calle principal del barrio Laberinto, de la referida localidad.

Segundo caso
Elementos de Disetur de la delegación móvil, capturaron a Gerardo Leonel Chamalé Terrón, de 39 años, en el boulevard Liberación y avenida Hincapié, zona 13 capitalina.

Según las autoridades esta persona tenía una orden de captura pendiente de ejecutar por el delito de responsabilidad de conductores.

Tercer caso
Efectivos de la delegación de Escuintla, detuvieron a Raúl Hernández Martínez de 54 años en el sexto callejón calle principal barrio Miramar, Puerto de San José, Escuintla.

Esta persona tenía una orden de aprehensión por el delito de femicidio y otras formas de violencia contra la mujer y violencia sexual.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: Disetur-PNC


Noticias Recientes