Donan un terreno para la construcción de un Centro Preventivo en Jalapa

Por medio de un documento donde hace constar la donación de un terreno el Director General del Sistema Penitenciario, Luis Rodolfo Escobar agradeció la iniciativa e indicó la importancia del mismo.

En él escrito, se expresa claramente la donación de un espacio de tierra para la construcción del nuevo Centro Preventivo para Hombres y Mujeres de Jalapa.

Segú el vocero de la Dirección General del Sistema Penitenciario, Carlos Morales, dicho documento legal fue entregado al Director General, por parte del Magistrado Presidente en funciones de la Sala Regional Mixta de la Corte de Apelaciones de Jalapa, Urías Elizandro Bautista Orozco.

Durante la reunión, el director Escobar expuso “Hoy estamos recibiendo esta donación con mucha satisfacción y agradecimiento para la construcción del nuevo centro preventivo, y, además nos reunimos con varias instituciones para dar inicio a la planificación de la edificación”.

En dicha actividad, participaron delegados de CONRED, Policía Nacional Civil, Organismo Judicial, Ministerio Público y la persona donante del terreno.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: Sistema Penitenciario

Noticias Recientes