Elementos de Prevención del Delito realizan campaña de sensibilización en Mercado La Terminal

Bajo el lema, “Unidos contra la
Violencia Intrafamiliar”, elementos de la Subdirección General de Prevencion del Delito de la Policía Nacional Civil junto a inquilinos del Mercado La Terminal ubicado en la zona 4 de la Ciudad Capital, realizaron una campaña de concientización.

El objetivo sensibilizar tanto a locatarios como pobladores para que denuncien cualquier situación relacionada a la violencia intrafamiliar y la trata de personas.

Además de transmitir spots sobre el riesgo de la propagación del Coronavirus COVID 19, si no se acatan las medidas preventivas giradas por el Presidente de la República, Alejandro Giammattei, como el uso obligatorio de mascarillas y respetar el Toque de Queda de 16:00 a 4:00 de la mañana.

Es importante que los ciudadanos tengan a mano los números telefónicos 110 de la Policía Nacional Civil para realizar una denunciar o solicitar el apoyo de las autoridades y los números confidenciales 1561 Cuénteselo a Waldemar o 1577 Línea Antiextorsiones.

Para cualquier duda o consulta sobre el Coronavirus COVID 19, 1517 ó 1540, los cuales están disponibles las 24 horas del día.

Nota: Wendy Álvarez
Fotografía: Mingob PNC

Noticias Recientes