Más de 700 paquetes con posible Cocaína localizados en Petén y cuatro detenidos

En un trabajo coordinado de agentes de la Sub Dirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC) Ejército de Guatemala y Ministerio Público continúan en lugar del hallazgo de una avioneta destruída en donde se dio la localización de unos 25 costales en los cuales se encontraba la supuesta droga y se detuvo a cuatro personas.

La avioneta fue localizada por las fuerzas de seguridad de Guatemala en la Laguna El Tigre en el departamento del Petén, y, preliminarmente se estima el decomiso de un aproximado de más d de 700 paquetes conteniendo supuesta Cocaína.

Además se localizó en el lugar un fusil AR -15, herramientas artesanales, dos radios transmisores portátiles, una linterna y un teléfono de mesa.

Al lugar se hizo presente personal la Subdirección General de Análisis de Información antinarcótica (SGAIA-PNC) asignados a la delegación Mundo Maya, que realizaron la prueba de campo a la sustancia, dando como resultado presuntivo positivo para cocaína y las diligencias las judicializa la fiscalia de narcoactividad del Ministerio Público.

Se ampliará…

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC

Noticias Recientes