En rápida acción policial capturan a dos roba celulares en la Sexta Avenida

En una rápida acción policial al filo del medio día fueron aprehendidos dos delincuentes en plena Sexta Avenida de la zona uno de la ciudad capital.

Luego de que un ciudadano guatemalteco a bordo de su vehículo marca honda color café denunciara que fuera víctima de un asalto y robo de su teléfono celular en la 13 calle entre 5ta. y 6ta. Avenida de la zona central, dos policías de la Comisaría 11 que patrullan a bordo de bicicletas la Sexta Avenida brindaron auxilio al hombre asaltado y de inmediato dieron persecución a los delincuentes quienes a pesar de correr por la citada avenida fueron copados en la esquina de la Sexta y 15 calle donde fueron sometidos al orden, engrilletados, subidos a una auto patrulla y llevados a la Torre de Tribunales donde serán juzgados por sus actos reñidos con la ley.

Según se pudo constatar se trata de dos menores de edad de origen hondureño y salvadoreño a quienes varios transeúntes y comerciantes del lugar los ubican como asaltantes recurrentes del sector.

Nota: Carlos Hernández

Fotos: Edy Lima

Video: Edy Lima/ Antonio Reyes

Noticias Recientes