En Retalhuleu policías recaudan víveres para damnificados por Eta

Para ayudar a los ciudadanos damnificados por el paso de la tormenta tropical Eta, agentes de la Subdirección General de Prevención del Delito de la Policía Nacional Civil (PNC), asignados a Retalhuleu, organizaron una actividad de recaudación de víveres.

A la actividad acudieron los vecinos del lugar, quienes donaron diferentes insumos como agua pura, alimentos de distinto tipo y ropa tanto para niños, como para adultos.

Acción con la cual, el personal de la Policía Nacional Civil (PNC), continúa con el apoyo humanitario, en los departamentos afectados por las constantes lluvias, que provocaron inundaciones y derrumbes.

Nota: Génesis Agustín
Fotografía: MINGOB

Con la coordinación del Quinto Viceministerio de Gobernación, arribaron al país 12 canes donados por la embajada de los Estados Unidos, a través de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL por sus siglas en inglés). Dichos ejemplares caninos, serán entrenados para la detección de cualquier tipo de drogas, papel moneda, dispositivos electrónicos, explosivos y armas,...
Alerta de Corrupción

Ultimas noticias