Entregan mascarillas, guantes y gel anti bacterial para manos

“Hemos venido a entregar una donación la cual fue gestionada por el Presidente de la República, Alejandro Giammattei especialmente para la Policía Nacional Civil”, indicó el titular de la cartera del Interior Edgar Leonel Godoy quien fue acompañado por el Viceministro de Seguridad, Gendri Reyes.

El Ministro le hizo entrega al Director General Ervin Mayén, 30 mil mascarillas, 15 mil pares de guantes y 65 galones de gel para que sean distribuidos en las diferentes comisarías que el Director estime conveniente, para que sirvan a toda la fuerza policial de protección.

Añadió que no desean ver más agentes policiales sin protección, en las patrullas, puestos de control, ni en las labores de vigilancia, y, seguiremos abasteciéndolos para que siempre estén protegidos del COVID19.

Por su parte el Director de PNC, agradeció la visita y la presencia del Ministro y el Primer Viceministro, y la importante donación de este equipo de protección contra el Coronavirus pues los agentes del distrito central donde hay más personal concentrado, recibirán este primer aporte gestionado por la presidencia, y el siguiente permitirá cubrir las comisarías del interior del país.

“Esto indudablemente permitirá que los compañeros policías, puedan continuar desempeñando sus labores con la mística, voluntad que les caracteriza, y mejorar aún más la cobertura ante esta situación”, explicó Mayén.

Nota: Carlos Hernández

Fotos: Jorge Ranchos

Video: Edy Lima/ Antonio Reyes

Noticias Recientes