Equipo femenino de Mingob se corona campeón

El equipo femenino del Ministerio de Gobernación (Mingob) se coronó campeón del Torneo Inter Patronos 2022 el pasado 28 de septiembre, tras derrotar en la tanda de penales al equipo femenino del Ministerio Público (MP). La final futbolística se realizó en Futeca Cayalá, zona 16 capitalina.

El partido se desarrolló con jugadas de peligro para ambos equipos, pero ninguno logró anotar para tomar ventaja en el marcador, finalizando en tiempo reglamentario con empate (1) a (1).

Esto expresaron las integrantes del equipo campeón, tras el final del partido:

“Este triunfo nos motiva bastante como mujeres, no tengo las palabras para expresar toda la felicidad que siente mi corazón al salir campeonas del torneo, donde nos enfrentamos con distintas entidades del sector público”, puntualizó Yesenia Clemente.

También Flor Ortiz mencionó “Me siento muy satisfecha por el trabajo en equipo y el esfuerzo puesto con mis compañeras en cada partido, porque esto fue fundamental para obtener la victoria en la final”.

“Todo el trabajo realizado por mis compañeras dentro del terreno de juego, nos permitió como equipo obtener el título de campeonas”, añadió Ana Luisa Galvéz.

Los tiros desde el punto penal fueron decisivos para definir a las campeonas del torneo. Mingob concretó (2) penales y MP (1), lo cual dio la victoria al equipo femenino de la cartera del Interior.

Nota: Alexander Girón

Fotos: Paulo Raquec

Vídeo: Audiovisuales C.S. Mingob

Noticias Recientes