Estamos unidos contra el Coronavirus

Recuerde que la prevención es tarea de todos, la Policía Nacional Civil insta a toda la población a seguir las recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud, para evitar el contagio y propagación del coronavirus Covid-19.

Hacemos un llamado, para que se mantenga informado de las recomendaciones y disposiciones de nuestras autoridades a través de páginas oficiales.

Recuerde lavarse frecuentemente las manos, con agua y jabón o usar gel a base de alcohol, cubrirse la boca con el antebrazo cuando tosa o estornude o usar un pañuelo desechable.

Respete la cuarentena, si no tiene necesidad de salir, quédese en su casa, evite ser contagiado y contagiar a su familia, en su hogar y lugar de trabajo, desinfecte los objetos y superficies que use continuamente.

Proteja en especial a las personas mayores de 60 años, a las personas con enfermedades preexistentes, diabetes o cardiopatías.

Si usted desea realizar consultas relacionadas a este virus y a las medidas de prevención puede llamar a los números 1517 y 1540.

Y recuerde que ante cualquier emergencia llamar al 110 de la Policía Nacional Civil

Recuerde que estamos para #ProtegerYServir y que estamos #UnidosContraElCoronavirus #JuntosSaldremosAdelante

Noticias Recientes