Fin de semana con más localizaciones de menores y adultos

El pasado fin de semana elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), localizaron a más de 8 menores, hombres y mujeres que por diversas razones salen de sus hogares sin brindar mayores detalles de su ubicación.

Dentro de los menores con Alerta Alba Kenneth que fueron ubicados, se encuentra una adolescente de 15 años en la Colonia Canaan zona 18, así mismo otra menor con la misma edad fue localizada en compañía de su progenitora en la Colonia China, Cuilapa, Santa Rosa y una joven de 12 años, huyo de su casa por problemas familiares por lo que encontrada en la 7calle 3-41 zona 1 de la Aldea Boca del Monte, Villa Canales.

Así también, fue puesta una alerta de desaparición por Edgar Estuardo Solís de 54 años, quien se encontraba trabajando en otro departamento, pero su celular se apagó sin poderse comunicar con su familia.

Los elementos continuaron con la ubicación de mujeres con alerta Isabel Claudina, una de ellas de 27 años por tener problemas alcoholismo salió de su vivienda y fue ubicada en el Ministerio Público, en la 15 avenida 15-40 Barrio Gerona zona 1 cuidad capital.

Así mismo, otra fémina de 24 años, huyo de su casa por sufrir violencia por parte de su conviviente y fue ubicada en la casa de su progenitor.

En el Cantón Sector los Gomes de la Aldea Caman, Patzicia, Chimaltenango, los investigadores de DEIC localizaron a una mujer de 20 años y a su hijo quienes salieron de su vivienda por problemas familiares.

Los elementos policiales hacen el llamado a la ciudadanía a denunciar hechos de violencia o desaparición al 110 de PNC o presentarse a cualquier subestación donde el personal de PNC cuenta con toda la capacidad de asesoramiento en caso de emergencia.

Nota: Flor Ortiz

Fotografía: Mingob PNC

Video: Noé Medina/ Antonio Reyes