Fortalecerán controles para regular transporte colectivo

El viceministro de seguridad, Carlos Franco, informó sobre el fortalecimiento de los controles de seguridad vial en carreteras, para la regulación del transporte colectivo, esto luego de una reunión que sostuvo con diputados de la bancada Creo y representantes de la Gremial de Transporte.

Franco, explicó que el objetivo de dichos operativos viales, es evitar la circulación de vehículos particulares que se están utilizando para el traslado de pasajeros, sin tener la debida autorización.

“Vamos a darle todo el apoyo al Departamento de Tránsito para los operativos, vamos a trabajar también con la Dirección General de Transporte a efecto de minimizar y todos aquellos que estén trasladando gente de forma ilegal, van a ser sancionados” puntualizó el funcionario.

Nota: Génesis Agustín
Fotografía: Fernando Delgado

Con la coordinación del Quinto Viceministerio de Gobernación, arribaron al país 12 canes donados por la embajada de los Estados Unidos, a través de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL por sus siglas en inglés). Dichos ejemplares caninos, serán entrenados para la detección de cualquier tipo de drogas, papel moneda, dispositivos electrónicos, explosivos y armas,...
Alerta de Corrupción

Ultimas noticias