Fortalecimiento de capacidades policiales en curso COAN refuerza labor antinarcótica

El quinto viceministro de Gobernación, Fernando Rodas de León, visitó las instalaciones de la Escuela Centroamericana de Entrenamiento Canino (ECEC), donde supervisó el avance de la capacitación de los integrantes de la vigésima promoción del curso de especialización del Comando de Operaciones Antinarcóticas (COAN).

Quienes fueron instruidos este sábado en la técnica de navegación terrestre, para la localización de objetivos, por medio de la lectura de mapas, hojas cartográficas, brújulas y formato de coordenadas.

Rodas de León instó a los 79 alumnos de este curso a continuar con su formación académica y práctica, ya que cada uno de los aprendizajes que obtengan contribuirá en el fortalecimiento de sus capacidades y reforzará su labor en seguridad.

“Estamos aquí para demostrarles nuestro apoyo, que sepan que el Ministerio de Gobernación está con ellos y a instarlos a que sigan adelante, pues lo que están aprendiendo es lo que van a realizar a lo largo de su carrera policial” indicó el funcionario

Nota: Génesis Agustin
Fotografía: Fernando Delgado

Video: Felipe Castillo

Locución OFF: Alex Coxac

Noticias Recientes