Fuerte operativo anti pandillas logra captura de líder


En tres allanamientos de inspección y registro elementos de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA), de la Subdirección General de Investigación Criminal en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a cuatro integrantes de las clicas Crazy Chapins y Little Sayco Criminal del Barrio 18 que realizan cobros extorsivos en Mixco y Guatemala.


Jorge Aguilar chinchilla, vocero de PNC comentó que los detenidos fueron identificados como: Melvin Rolando Ventura Squit de 34 años, alias “The Smily”, cabecilla de la Crazy Chapins, quien es sindicado de tenencia ilegal de municiones de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad.


Así mismo, Rodrigo Alejandro Rodríguez de 25 años, sindicado de homicidio en grado de tentativa y robó agravado.
De forma flagrante fue capturada Juana Virgilia Ramírez del Cid de 32 años, sindicada de portar armas de fuego de forma ilegal.


También, Gustavo Adolfo Escobedo Vides de 21, alias “Fito”, sindicado de posesión para el consumo y distribución, integrante de la clica Little Sayco Criminal.


A dichas personas les decomisaron: armas de fuego, municiones de diferentes calibres, dinero en efectivo, celulares, marihuana, un vehículo y una pesa eléctrica.


Nota: Flor Ortiz
Video: Edy Lima/N.Medina

Noticias Recientes