Fuerzas de seguridad capturan a personas con armas de fuego

En varias acciones realizadas por personal de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) y la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC), aprehendieron a dos hombres con armas de fuego, una motocicleta robada y por violencia contra la mujer.

Por orden de juez fue detenido Edgar Yobani Valle Sicajol de 42 años, la acción se realizó en Sacatepéquez. Es sindicado de violencia contra la mujer en su modalidad psicológica en el ámbito privado.

En el parqueo de un comercial de Villa Nueva, Guatemala, ubicado en el kilómetro 17.5 ruta al Pacífico, personal de Dipanda, capturó a Pedro Abrahám Gómez Lima de 41, a quien le incautaron un arma de fuego tipo revolver y 2 cartuchos útiles calibre ignorado, así mismo, una motocicleta placas M608DXH.

Marvin Cifuentes Santos de 45 años fue arrestado por agentes de la División Contra las Pandillas, en el kilómetro 14, sector 2, residenciales Mirador de la Cruz, zona 18 capitalina, es sindicado por el delito flagrante. En el lugar decomisaron un arma de fuego tipo revolver, marca Ranger color gris y negro, calibre 38 y municiones.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC/DIPANDA

Noticias Recientes