Habilitan centro de vacunación contra covid-19 en instalaciones de Escuela de Oficiales de la PNC

El viceministro de seguridad, Carlos Franco Urzúa, participó en la inauguración del Centro de Vacunación contra el covid-19, ubicado en las instalaciones de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC), en la zona 6 de la capital.

Franco Urzúa indicó que el puesto de vacunación atenderá en horario de 8:00 a 18:00 horas, está a cargo de la Subdirección de Salud Policial en apoyo del Ministerio de Salud Públia y Asistencia Social y al mismo pueden acudir los ciudadanos guatemaltecos que lo necesiten, ya que se cuenta con el personal necesario para atender la demanda.

El doctor Jorge Mario Cifuentes, Director de Salud Policial, explicó que este es un esfuerzo al que se está sumando la Policía Nacional Civil y que en el lugar se cuenta con un espacio para el resguardo adecuado de las vacunas.

“Las instalaciones de la Escuela están adaptadas, contamos con las condiciones y las comodidades y el tema de la seguridad para poder apoyar a la población que se acerca a este lugar. Actualmente se está aplicando la vacuna sputnik v” declaró Cifuentes.

Nota: Génesis Agustin
Fotografía: Jorge Ranchos

Video: Estuardo Valdéz.

Noticias Recientes