Incautan dinero de dudosa procedencia en vehículo

Autoridades policiales tienen conocimiento por medio de informacion confidencial, sobre el traslado de dinero en un restaurante de zona 13, por lo que elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de Policia Nacional Civil (PNC), detuvieron a dos hombres con dinero de dudosa procedencia.

Las personas que se conducían en el vehículo fueron identificadas como: Billy Samuel Izquierdo Ochoa de 33 años y a Marlon Fernando Lemus Arredondo de 42, quienes se conducían en un vehículo tipo camioneta color celeste con placas de circulación P760FDV.

Al segundo detenido le incautaron un arma tipo pistola, Marca SMITH & WESSON modelo M&P9, Calibre 9 milímetros , con la respectiva licencia.

Los elementos al realizar un registro en dicho vehículo observaron una maleta que contiene chalecos anti balas y también sobres y paquetes o envoltorios los cuales contienen dinero y al preguntar por su procedencia no lo justifican, por lo cual procedieron a coordinar con la Fiscalia Contra el Lavado de Dinero del Ministeiro Público.

Al finalizar la diligencia realizarán el conteo final del dinero y la posible consignación de las personas que se conducían a bordo del vehículo P760FDV.

Se ampliará.

Noticias Recientes