Como parte de las acciones para la prevención de accidentes, fueron instalados puestos de control y seguridad vial en la avenida Petapa, calzada Roosevelt y Boulevar Liberación.
En los operativos participaron agentes de la Subdirección General de Prevención del Delito y del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) y fueron supervisados por el tercer viceministro, Carlos García Rubio.
García Rubio, explicó que estos son operativos nocturnos y se desarrollarán como resultado de las campañas para fomentar la prevención del delito y la violencia, por medio de la denuncia ciudadana.
Durante las diligencias, el personal policial, llevó a cabo la identificación de personas y vehículos. Verificando que los conductores contaran con su papelería en orden y no manejaran en estado de ebriedad.
Además, de consultar en la base de datos de la entidad policial, que a los vehículos no les apareciera ningún reporte de robo. También se entregó material impreso, como afiches y trifoliares, con información para la prevención de la violencia.
Nota: Génesis Agustín
Fotografía: Fernando Delgado