Interpol Guatemala contribuye un año más con la seguridad

En el marco de su aniversario, personal y autoridades de Interpol Guatemala, resaltan la detención de no menos de 20 capturados más de 5 allanamientos, dinero incautado, vehículos consignados y aportes importante a investigaciones contra estructuras transnacionales en lo que va del año 2021.

Dentro de las acciones está la recuperación de un vehículo con reporte de robo en México y alerta internacional en la base de vehículos
robados de INTERPOL y donde capturan a Manuel Estuardo Aparicio Chinchilla de 47 años y Renata Marshella Fagiani Zaparolli.

Así mismo, la más reciente detención de Gloria Raquel González García, localizada en España, registrando una orden de captura vigente por el delito de asesinato, conspiración para el asesinato, comercio, trafico y almacenamiento Ilícito, transacciones e inversiones ilícitas y asociación Ilícita.

Interpol Guatemala busca a connacionales
en el extranjero y a aquellos infractores de la ley de otros países que se oculten en territorio nacional. Así como fortalecer a través del suministro de información a las diferentes unidades de investigación criminal de la Policía Nacional Civil de Guatemala, en el combate del Crimen Organizado.

Nota: Flor Ortiz

Noticias Recientes