INTERPOL recupera 3 vehículos robados en Mexico y capturan a responsables

En seguimiento a una investigación, desarrollada por elementos de Distintas unidades de PNC, INTERPOL Guatemala y Ministerio Público, llevaron a cabo la localización de 3 vehículos con reporte de robo en la Ciudad de México y fueron localizado en Guatemala, además de la detención de los presuntos responsables.

Uno de los automotores fue localizado en la 4ta Avenida A 4-02 Zona 4, Aldea Choacorral, San Lucas Sacatepéquez, siendo este un VolksWagen, linea Terramont 2019, con placas Mexicanas JRN6825.

En misma diligencia se encuentra un segundo vehículo tipo Automóvil, Marca Volkswagen, con número de Placa de circulación P0798DMH, misma placa registra datos de un vehículo tipo Pick up, Marca Toyota, Línea 4X4 xtracab, Color negro.

Durante las diligencias de allanamiento se encontraron se encontraron documentos de identificación a nombre de distintas personas las cuales a simple vista se puede observar con posibles alteraciones, las cuales lo utilizaban para cometer delitos.

En tanto los elementos ubicaron un auto marca Audi A4, en el kilómetro 61 ruta de Puerto Quetzal a Guatemala y trasladado a la Unidad de Expertajes a Vehículos de DEIC en la zona 1 para las pruebas respectivas.

Los detenidos fueron identificados como: Manuel Estuardo Aparicio Chinchilla, Renata Marshella Fagani Zaparolli y Edilsar Cetino Castillo, quienes fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente para solventar su situación legal.

El trabajo policial combinado con otras dependencias fueron importantes para ubicar los automotores.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: INTERPOL

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción