Investigadores capturan a cuatro personas en allanamientos

Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), de la Policía Nacional Civil (PNC), con el apoyo de fiscales del Ministerio Público (MP), detuvieron a dos personas mediante diligencias de allanamiento, inspección y registro desarrollados este 10 de noviembre en municipio La Blanca, en el departamento de San Marcos.

Los aprehendidos son: Oralia Angélica Bravo Pérez, de 48 años  y William Orlando Rivas Palacios, de 52, a quienes se les incautó 70 bolsas con marihuana, 2 armas de fuego, 4 bolsas con crack, 2 escopetas y 2 bolsas con cocaína.

En otro inmueble allanado se decomisó 33 municiones de diferentes calibres, 2 casquillos y un dispositivo móvil. Las armas incautadas serán analizadas por las autoridades competentes para fortalecer los procesos de investigación con relación a este caso.

Rescatan a adolescente

Los investigadores localizaron a una menor de 15 años que se encontraba bajo llave en un inmueble que funcionaba como carwash y restaurante en la calzada Asiole, Amatitlán. La adolescente quedó bajo el resguardo de la Procuraduría General de la Nación (PGN).

Asimismo, fue aprehendido Blanca Marina Hernández Ramos, de 42 años, y a Rudy Neftaly Cortez Alfaro, de 23. El negocio fue clausurado, se decomisó 2 armas de fuego, 5 teléfonos celulares, municiones, entre otros indicios.

Nota: Alexander Girón

Fotos: DEIC-PNC

Noticias Recientes