Investigadores de PNC y MP realizan diligencias en Petén por el caso de menor

Derivado de las investigaciones realizadas, derivadas del plagio de una niña de meses de nacida, en el Barrio El Milagro 2 del municipio de San Benito, Petén, este día elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Subdirección General de Investigación Criminal de Policia Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Público, desarrollaron una serie de allanamientos con la finalidad de recabar indicios donde fue localizada la niña, sana y salva.
Una de las diligencias fue en la Aldea Paxcaman, de Flores, donde ubicaron prendas para bebé, un recipiente plástico transparente con tapadera de color rosado, conteniendo en su interior líquido blanco, 10 prendas de vestir posiblemente para bebé, documentos varios, un bote de leche para bebé, un paquete de pañales y documentos personales de identificación, #09 Dos pares de Calzado de posible color rosado para bebé y un celular, los cuales serán analizados por el MP.
Por este caso fueron detenidos: René Molina Vásquez de 39 años y Clara Luz Canté de 28 quien en el momento de su captura llevaba en sus brazos a la niña. Además les incautaron un arma de fuego la cual se presume fue utilizada para llevársela.
Los allanamientos continúan para dar con más responsables del secuestro de la menor, ocurrido el pasado fin de semana.
Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC/PNC

Noticias Recientes