Investigadores detienen a hombres presuntos responsables de hecho armado

En la colonia Santa Ana Berlín I, de Coatepeque, Quetzaltenango, fueron aprehendido tres hombres de forma flagrante luego de haber cometido un hecho criminal, la acción policial realizada por elementos de la División Especializada en Investigación Criminal de Policía Nacional Civil.

Cómo Juan Jose Barrios Gómez de 33 años, Eduardo Perez Gomez de 52 y Fredy Obed Soto Gamboa de 22, fueron identificados los supuestos responsables intentar asesinar a una persona en 5ta av 8 calle barrio Guadalupe zona 4 Coatepeque.

Un rastreo policial permitió con base a características proporcionados por testigos, los elementos procedieron a identificar a los tripulantes de un vehículo, encontrando en el interior del mismo un arma de fuego y vestimenta de la persona responsable de haber disparado contra la víctima.

Así mismo, a los detenidos les incautaron, cuatro celulares, una pistola en su interior una tolva conteniendo dos municiones, prendas de vestir, el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público por carecer de documentación.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz, del municipio de Coatepéque.

Nota: Flor Ortiz
Foto: DEIC/PNC

Noticias Recientes