Investigadores han recuperado más de 500 vehículos y motocicletas

La Sección de Robo y Hurto de Vehículos de la Policía Nacional Civil (PNC), ha recuperado durante enero y febrero del presente año, 539 automotores y motocicletas. Asimismo, detuvieron a más de 4 personas involucradas en el referido delito.

De acuerdo a los cuadros estadísticos de la PNC reflejan que 302 motocicletas y 237 vehículos fueron recuperados en todo el país. Los departamentos con mayor localización de automotores de 2 y 4 ruedas son: Guatemala, Escuintla, Quetzaltenango y Chimaltenango.

Estafas

El pasado 8 de marzo, agentes de la Delegación de Investigación de Quetzaltenango, localizaron y recuperaron el pickup con placa P926JSC, sobre el kilómetro 190.5, ruta Cito Zarco, San Felipe, Retalhuleu. Las autoridades policiales indicaron que el referido vehículo había sido robado mediante estafa y se encontraba inactivo.

Asimismo, el 7 de marzo de este año, agentes policiales ubicaron en la 6ª. avenida y 5ª. calle de Samayac, Suchitepéquez, el carro marca Toyota, placas P074HYN, el cual se encuentra inactivo por tener reporte de robo mediante estafa.

Noticias Recientes