Investigadores localizan a adolescentes desaparecidos en distintos puntos del país

Este 23 de diciembre, el personal de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron a 8 niños, niñas y adolescentes (NNA), con Alertas Alba-Kenneth, asimismo fueron ubicados 2 adultos. Estas acciones llevan tranquilidad a la ciudadanía que confían en las fuerzas de seguridad.

En este caso, se trata de una adolescente de 15 años, quien fue ubicada en la aldea San Antonio Seja, Livingston, Izabal.

En la zona 4 capitalina, los efectivos policiales localizaron a un hombre de 60 años quien indicó que había sido objeto de asalto, por ello sus familiares lo reportaron como desaparecido.

En la zona 8 de la ciudad capital, los investigadores localizaron a 3 niños, que por problemas familiares salieron junto a su progenitora.

Además una persona de 22 años, fue ubicada en San José Pinula, Guatemala, quien por problemas familiares decidió salir y evitar más confrontación con la progenitora.

Una adolescente de 14 años, fue localizada en el caserío la Union, aldea Tzampoj, Santa Catarina Ixtahuacán, Solola.

La adolescente de 15 años, decidió salir de su casa porque la progenitora le quebró el celular. Por ello, los investigadores la localizaron en la colonia Lo de Bran I, zona 6 de Mixco.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción