Jefe de Tránsito continúa supervisión de operativos

Durante la madrugada de este Viernes Santo el Jefe del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil, Edwin López, supervisó nuevamente los operativos de control y seguridad vial instalados en las entradas a la Ciudad, los cuales están encaminados a cumplir las restricciones para evitar la propagación del virus Covid-19.

“Estos operativos funcionan las 24 horas del día y se instalaron por instrucciones del Presidente Alejandro Giammattei y el Ministro de Gobernación, Édgar Godoy, por lo que es necesario verificar que los agentes estén cumpliendo con el plan operativo diseñado especialmente para garantizar el cumplimiento de las restricciones por parte de los ciudadanos”, afirmó López.

El funcionario recorrió los puestos de control y seguridad vial instalados en el kilómetro 32 de la ruta Jacobo Árbenz, carretera al Atlántico, así como en el kilómetro 40.5 de la ruta a El Salvador.

También supervisó los puestos del kilómetro 32 de la ruta al Pacífico y kilómetro 25.5 de la ruta Interamericana.

En todos los puntos visitados el Jefe de Tránsito giró instrucciones a los agentes del Departamento y les compartió una refacción tanto a ellos como a elementos de diferentes comisarías de la PNC que estaban apoyando.

Incluso proporcionó alimentación a agentes de Provial, Policías Municipales de Tránsito y del Ejército, destacados en los diferentes puntos visitados.

Noticias Recientes