Jefe de Tránsito entrega caretas a personal administrativo

El licenciado Edwin López, Jefe del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil –DTPNC-, entregó este martes equipo de protección facial para personal administrativo de la institución, para reforzar las medidas de prevención de contagios del virus COVID 19.

“Este es un esfuerzo más que hace la administración para apoyar a todos los colaboradores, pues no podemos permitir que se baje la guardia en las medidas de prevención de contagios. Todos debemos colaborar para evitar que la pandemia se extienda en nuestros puestos de trabajo y en nuestras casas, hay que proteger a nuestras familias”, afirmó López.

Los mismos jefes de las unidades de Supervisión de PMT, Personal, Jurídico, Comunicación, Apoyo y Logística, entre otros, fueron los encargados de recibir el equipo de protección facial de manos de López, para su personal.

Desde el inicio de la propagación de virus la administración de López se ha ocupado de brindar los insumos necesarios para la protección del personal administrativo y operativo, a quienes se ha otorgado mascarillas, gel anti bacterial y anteojos protectores.

Noticias Recientes