Jefe de Tránsito entrega uniformes y supervisa Delegación de Sanarate

El Jefe del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil, Edwin López, entregó este martes uniformes nuevos al personal operativo de la Delegación de Sanarate y aprovechó para supervisar las instalaciones.

“Queremos que los agentes tengan condiciones óptimas para realizar su trabajo y los vamos a apoyar en la medida de nuestras posibilidades. Es sumamente necesario que se les apoye y dignifique, estamos enfocados en ello”, afirmó López.

Además de uniformes nuevos, el Jefe de Tránsito entregó lentes protectores para el personal designado a los puestos de control y seguridad vial diseñados para atender las disposiciones presidenciales encaminadas a prevenir la propagación de virus Covid 19.

Posteriormente López supervisó el puesto de control y seguridad vial instalado en el kilómetro 32 de la ruta CA-9 Norte, donde felicitó a los agentes por la consignación de una persona que conducía bajo efectos de alcohol, aparte de girar instrucciones para que desarrollen mejor su actuar con la población.

El Departamento de Tránsito mantiene puestos de control y seguridad vial las 24 horas en las principales rutas del país, así como en las entradas al departamento de Guatemala.

Noticias Recientes