Jefe de Tránsito supervisa operativos de control y seguridad vial

Los operativos de control y seguridad vial diseñados por el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil para velar por el cumplimiento de las restricciones contenidas en el Toque de Queda y Estado de Calamidad para contener la propagación del virus COVID-19, funcionan con normalidad las 24 horas en diferentes rutas del país, así como en las entradas a la ciudad capital.

“Realizamos cuatro supervisiones, los agentes están trabajando muy bien, los hemos encontrado realizando sus labores. Gracias a Dios la gente está acatando el toque de queda”, afirmó el Jefe del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil, Edwin López, quien supervisó los cuatro operativos instalados en las entradas a la ciudad la madrugada de este sábado.

Además de supervisar que los dispositivos de seguridad estén funcionando normalmente y girar instrucciones para un mejor desempeño de los agentes asignados, López también ha compartido refacciones con todos, como agradecimiento a su entrega en el servicio a los guatemaltecos.

De acuerdo con el funcionario los operativos de control y seguridad vial instalados en San Lucas, Sacatepéquez; Ruta al Pacífico, Amatitlán, Guatemala; Palencia, Guatemala y Ruta a El Salvador, fueron implementados para controlar el cumplimiento del toque de queda y que solamente puedan circular vehículos autorizados por las autoridades respectivas.

Aparte de los dispositivos instalados en las entradas a la Ciudad, el Departamento de Tránsito también ordenó la instalación de controles de seguridad vial en Cuatro Caminos, Totonicapán y en Sanarate. Ninguno de los operativos reporta novedades de trascendencia.

Noticias Recientes