Localización de menores es prioridad para investigadores policiales

Dando seguimiento a la ubicación de menores y adultos bajo alertas, personal de la Delegación Especial de Investigación Villa Nueva (DEIVN) de la Policía Nacional Civil (PNC), localizó a varios jóvenes y una niña en áreas de dicho municipio, que por falta de comunicación, incomparecencias y rebeldía, las autoridades recibieron varias alertas.

En el interior del Ministerio Público ubicado en la 9a. calle 0-75 zona 5, colonia el Paraíso del Frutal, Villa Nueva, ubican a una niña de 11 años, por no presentarse a la audiencia del juzgado.

Así mismo, en el interior del Hospital Roosevelt, en el área de medicina de mujeres, se ubica a una adolescente de 14 años, quien por rebeldía salió de su vivienda, la menor presenta en el brazo izquierdo y en la pierna derecha varios moretones.

Otros casos
La PNC ubica a una mujer de 20 años, en el lote 3, callejón Zacarías, aldea Las Trojes, Amatitlán, Guatemala, quien manifestó que por problemas familiares salió de su hogar y en ese mismo lugar también se encontraba una niña de 3 años con alerta Alba Keneth.

Una adolescente de 18 años, fue ubicada en el lote 18, manzana H, sector 2, Villa Hermosa 2, zona 7, San Miguel Petapa.

Las personas localizadas fueron presentadas ante la Procuraduría General de la Nación y Ministerio Público, para los trámites correspondientes.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIVN

Noticias Recientes